Connect with us

Policiaca

Asesinan a un comerciante en Buenavista de Cuéllar

Chilpancingo, Gro., 13 de julio de 2016.- Un comerciante fue atacado por un hombre armado y posteriormente murió en un hospital, esta madrugada en Buenavista de Cuéllar, municipio ubicado en la región Norte del estado.

Minutos después de la medianoche se reportó al número de Emergencias 066 que un hombre había sido herido en la calle 30 de Abril de la colonia Centro, por lo que policías acudieron al lugar.

Dentro del local Depósito del Centro las autoridades encontraron a Óscar ‘N’, de 38 años de edad, con dos disparos en el pecho por lo que fue trasladado al Centro de Salud municipal; sin embargo, murió a los pocos minutos de llegar.

De acuerdo con testigos, un hombre armado disparó al aire afuera del depósito de cervezas y preguntó por una persona apodada El Cañón, la víctima respondió que era él y el hombre le disparó, para luego huir hacia la salida del pueblo a bordo de una camioneta.

En el lugar se hallaron varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros; el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Iguala.
Texto original de: https://guerrero.quadratin.com.mx/balean-comerciante-muere-hospital/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias