Connect with us

Policiaca

Dejan cuerpo de un hombre maniatado en Atoyac de Álvarez

Atoyac de Álvarez, Gro.- El cuerpo de un hombre fue encontrado asesinado con dos balazos en la cabeza, en una brecha que conduce hacia el poblado El Cerrito de los Pérez, de este municipio.

El hallazgo fue aproximadamente a las 13:50 horas, pero las autoridades recibieron una llamada minutos más tarde por parte del comisario de Corral Falso, que notificó acerca del hombre tirado frente al canal de riego número 10.

Ante ello, el suceso causó movilización de los policías municipales, estatales y ministeriales, los cuales al arribar al sitio acordonaron el lugar para que el Ministerio Público efectuara las diligencias de ley.

La víctima vestía una playera, pantalón café, calcetas blancas y se encontraba tirado boca arriba, con las manos amarradas  hacia atrás.

Al lugar de los hechos acudió el  agente del Ministerio Público y el perito del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron  las diligencias pertinentes.

En la escena del crimen se localizaron tirados dos cascajos de bala calibre nueve milímetros. Tras realizar las diligencias correspondientes, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) ordenó el traslado del cuerpo a una funeraria en el Centro de la ciudad, donde se harán las demás pruebas pertinentes. Hasta el momento la víctima permanece en calidad de desconocida.

Texto original de: https://guerrero.quadratin.com.mx/hallan-cuerpo-hombre-maniatado-2-tiros-la-cabeza/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias