Connect with us

Acapulco

Interrumpen servicio de Acabús por bloqueo de CETEG

Por: Minerva Morales A.

Acapulco, Gro.- El Sistema de Transporte Público Acabús dejo de dar servicio sobre la Avenida Costera Miguel Alemán por aproximadamente 40 minutos, tras el bloqueo realizado por maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG) a la altura del Club de Golf.

IMG-20160714-WA0018.jpg

Debido a esto los operadores del Acabús informaron a los usuarios que tendrían que tomar otro transporte para trasladarse, mientras que para la devolución de su dinero les pidieron anotarse en una lista para ser compensados en su siguiente toma del Acabús en la  estación Oviedo o pasar a las oficinas de la instancia en el Edificio Inteligente.

Sin embargo los usuarios protestaron por el gasto doble que tendrían que hacer y se negaron a anotarse en dicha lista,  ya que la mayoría no transitaba seguido por el lugar.

Después de casi una hora sin el servido llego a la estación el primer Acabús Base -Cine Río, el cual se llenó en sus dos primeras estaciones.

Este bloqueo se debió a que maestros de la CETEG protestaron en contra de los 951 despidos anunciados por la Secretaría de Educación Pública (SEP), al no presentar la evaluación del desempeño del Servicio Profesional Docente y por faltar a laborar más de tres días consecutivos.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias