Connect with us

Nacional

Hay pánico y paranoia tras atentado terrorista: mexicano en Niza

Manuel Polín vivió de cerca el atentado de ayer, que dejó un saldo de 84 muertos y decenas de heridos; la gente está destrozada, afirma.

Ciudad de México.- Manuel Polín, un músico mexicano que radica en Niza, se encontraba tocando en una fiesta en Cannes, Francia, cuando en plena actuación comenzaron a llegar mensajes del atentado que ha dejado hasta ahora un saldo de 84 personas muertas y decenas de heridos.

En entrevista con Adela Micha para Grupo Imagen Multimedia, Manuel relató cómo fue llegar a aquella ciudad, sacudida por el terrorismo.

Veíamos a todas las ambulancias de la región y muchas patrullas […] durante 40 minutos los periódicos franceses no podrían decir a ciencia cierta qué había pasado pensamos que había secuestrados, habían varios rumores”.

A unas horas del atentado, el connacional dijo que se vive un ambiente de pánicoentre la población.

Hay un estado de shock y un poco de pánico; hoy estuve en el aeropuerto y hubo una falsa alarma… la gente está destrozada […] Lo que nos tiene tristes es que este atentado es de nuevo tipo; hay una nueva logística porque es un tipo de atentado al que no estamos acostumbrados. Hay cierto tipo de paranoia con el terrorismo ahora”, indicó.

Texto original de: http://www.excelsior.com.mx/nacional/2016/07/15/1105125

Noticias Acapulco News, Acapulco  Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias