Connect with us

Policiaca

Se enfrentan policías y hombres armados en Zihuatanejo

Chilpancingo, Gro.- Un hombre resultó herido en un enfrentamiento entre policías estatales e individuos armados  en la calle Costamar de este municipio.

Los hechos ocurrieron a las 12:00 horas, cuando varias patrullas de la Policía del Estado realizaron un recorrido por las colonias Vicente Guerrero, Convergencia y Buenos Aires y al llegar a la colonia 24 de Abril y Aquiles Serdán, se encontraron de frente con un grupo de hombres armados que empezaron a dispararle a la patrulla de los uniformados.

Los policías repelieron la agresión donde dejó como saldo un hombre herido que pretendía darse a la fuga corriendo pero fue alcanzado por las balas.

A 10 metros fue dejado abandonado un rifle AK-47, mientras que en la calle quedaron esparcidos más de 10 casquillos.

El herido quedó tirado sobre el pavimento con impactos de balas  y fue atendido por paramédicos de Protección Civil del estado.

El individuo fue llevado  escoltado por una patrulla del Ejército al área de urgencias del Hospital General de Zihuatanejo para su atención médica, el rifle  y las balas fueron levantados por agentes de la Policía Investigadora Ministerial.
Texto original de: https://guerrero.quadratin.com.mx/enfrentamiento-armados-policias-deja-herido-zihuatanejo/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias