Connect with us

Policiaca

Balean a dos en una estética de la colonia La Laja

Acapulco, Gro.- Dos estilistas, uno de los cuales vestía ropa de mujer, fueron asesinados a balazos dentro de la estética ubicada en la avenida Ruiz Cortines, en la colonia La Laja.

Aproximadamente a las 17:00 horas se avisó al número de Emergencias 066 que en dicha dirección, a un costado de la gasolinera de esa colonia, se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

Policías federales de la División Gendarmería acudieron al lugar donde encontraron a dos hombres asesinados por arma de fuego dentro de la estética con razón social Ruly. Las víctimas fueron identificadas como Raúl ‘N’, propietario del negocio, quien vestía playera azul, bermuda a cuadros color verde y tenis azules; y Rafael ‘N’, quien vestía ropa de mujer.

Cerca de los cuerpos fueron encontrados varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

La zona fue acordonada por efectivos de la Policía Federal mientras agentes de la Fiscalía de Guerrero realizaban las diligencias correspondientes.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guerrero.quadratin.com.mx/ultiman-balazos-2-estilistas-acapulco/

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias