Connect with us

Información Lluvias

Desprendimientos nubosos de Tormenta Estelle, podrían ocasionar lluvias

A consecuencia de los desprendimientos nubosos de la tormenta tropical “Estelle”, se pronostican lluvias las próximas horas en el puerto, por lo que el gobierno de Acapulco recomienda a la población extremar precauciones.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), detalla que la tormenta tropical “Estelle”, se ubica al suroeste de las costas de Colima y Jalisco, generando desprendimientos nubosos hacia el occidente del país y favoreciendo intervalos de chubascos fuertes con tormentas puntuales muy fuertes en Guerrero, e intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes también en otros estados del país.

Ante ello, para el Pacífico Sur se pronostica, cielo medio nublado con un  80 por ciento de probabilidad de intervalos de chubascos fuertes con tormentas puntuales muy fuertes en la región.

El gobierno de Acapulco encabezado por el presidente municipal Evodio Velázquez, exhorta a la ciudadana a atender las recomendaciones y llamados en materia de Protección Civil; así como a estar prevenidos, atentos e informados de los avisos que emitan las autoridades correspondientes durante la temporada de lluvias y huracanes 2015, la cual concluye de manera oficial el próximo 30 de noviembre.

El Ayuntamiento de Acapulco  pone a disposición de los ciudadanos los números telefónicos 440-70-31, 485-61-70 y 072 de Protección Civil Municipal, para mayor información o en caso de alguna emergencia.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias