Connect with us

Espectáculos

Michael Jackson fantaseaba con casarse con Emma Watson

El ex médico del ‘Rey del Pop’, Conrad Murray, revela que el cantante estaba enamorado de la hija de un amigo y de la actriz de la saga de ‘Harry Potter’.

Ciudad de México.- El cantante Michael Jackson planeaba casarse otra vez e incluso tuvo dos candidatas, ambas menores de edad: la hija de un amigo y una de sus fantasías era la actriz Emma Watson, reveló Conrad Murray, el médico declarado culpable de homicidio involuntario del “Rey del Pop”, el 25 de junio de 2009.

Murray sorprendió con unas declaraciones en las que afirma que Jackson le habría confesado que soñaba con una joven actriz de entonces 11 años, cuando interpretaba a Hermione Granger, uno de los personajes de la saga cinematográfica “Harry Potter”, aunque en realidad tenía pensado casarse con su ahijada, Harriet Lester.

“Michael se enamoró de Harriet cuando ella apenas tenía cinco años. Cuando cumplió 12 años se empezó a fijar en ella”, dijo Murray al tabloide “The Mirror”.

“Michael me dijo que estaba completamente enamorado de Emma, a la que empezó a adorar cuando la vio en la primera película de la saga de Potter. De hecho, llegó a confesarme que era su segunda opción por si las cosas no llegaban a funcionar con Lester”, afimó el médico.

Texto original de:http://www.excelsior.com.mx/funcion/2016/07/17/1105510

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias