Connect with us

Guerrero

Vocero de familiares de desaparecidos en Chilapa denuncia amenazas de muerte

El vocero de la asociación de familiares de desaparecidos de Chilapa Siempre Vivos, José Díaz Navarro, reveló que ha sido amenazado de muerte a través de llamadas telefónicas y redes sociales.

Entrevistado antes de entrar a Casa Guerrero para reunirse con el gobernador Héctor Astudillo Flores, Díaz Navarro indicó que tiene miedo de ser asesinado ya que es un ser humano ante todo, y que a pesar de contar con medidas cautelares, ha recibido amenazas.

Sin embargo dijo que estas han disminuido desde que concluyeron las búsquedas de desaparecidos, las cuales fueron realizadas por última vez el pasado mes de mayo y hasta la fecha no han sido reanudadas.

Por otra parte, sobre su reunión con el gobernador, indicó que le plantearía la coadyuvancia de los miembros de la asociación para que sus familiares sean buscados en otros Ceresos de la República.

Asimismo consideró que la Fiscalía General del Estado debe trabajar más intensamente en situación de desapariciones, y señaló que la federación tampoco ha logrado los resultados que esperaban, ya que sólo les dicen que ya trabajan en ello.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guerrero.quadratin.com.mx/amenazan-a-vocero-de-familiares-de-desaparecidos-de-chilapa/

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias