Connect with us

Internacional

ISIS publica video de presunto atacante de tren en Alemania

EL CAIRO.- El Estado Islámico publicó un video en el que un hombre al que identifica como el refugiado afgano que atacó con un hacha a pasajeros en untren en Alemania promete llevar adelante una misión suicida e insta a otros musulmanes a hacer lo mismo.

En el video de dos minutos y 20 segundos, titulado “Alemania-Video del soldado del Estado Islámico Muhammad Riyad que Llevó A Cabo el Ataque de Wuerzburg”, un joven empuña un pequeño cuchillo, que dice usará para matar a los infieles y vengar las muertes de hombres, mujeres y niños en países musulmanes.

No fue posible inmediatamente verificar si el hombre en el video era el atacante del tren. El video fue publicado por la agencia de noticias del Estado Islámico, Amaq.

Un refugiado afgano de 17 años con un hacha atacó el lunes a un grupo de pasajeros en un tren en el sureño estado alemán de Baviera, dejando a varias personas heridas de gravedad. La policía encontró una bandera de Estado Islámico pintada a mano y un texto escrito parcialmente en pashtún en la habitación del joven.

Texto de: http://www.excelsior.com.mx/global/2016/07/19/1105870

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias