Connect with us

Información Lluvias

Seguirán lluvias en Acapulco, por Zona de Baja Presión

Las lluvias ocasionadas por la zona de baja presión en el interior del país, continuarán afectando al puerto, toda vez que el fenómeno registra el 60 por ciento  de potencial para desarrollo ciclónico en 48 horas, por lo que se recomienda a la población extremar precauciones.

El meteoro se localiza a 585 kilómetros al sur de Acapulco, indica el reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Detalla que en Acapulco se tendrá cielo nublado con 80 por ciento de probabilidad de lluvias.

Ante dichos pronósticos, el gobierno de Acapulco encabezado por el alcalde  Evodio Velázquez, recuerda a la población tener ubicadas las rutas de evacuación y refugios temporales, así como guardar sus documentos personales en una bolsa de plástico y tenerla a la mano, al igual que una linterna y radio de baterías.

Se exhorta a la ciudadana a estar prevenidos, atentos e informados de los avisos que emitan las autoridades de protección Civil, durante la temporada de lluvias y huracanes 2016, la cual concluye de manera oficial el próximo 30 de noviembre.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias