Connect with us

Policiaca

Hallan seis cadáveres en carretera de Veracruz

Los cuerpos de seis personas ejecutadas, cuatro hombres y dos mujeres, fueron localizados la madrugada de este jueves en la carretera estatal Limones-Tenenexpan, a la altura del puente en el municipio de Manlio Fabio Altamirano.

Tras el reporte, personal de la Policía Estatal, Fuerza Civil y Policía Ministerial del Estado, se movilizaron al lugar, procediendo a instalar un cerco en la zona para que el Ministerio Público (MP) y peritos de Servicios Periciales pudieran recabar los primeros indicios. Se informó que fueron automovilistas quienes reportaron a la Policía el hallazgo de los seis cuerpos completamente desnudos, que fueron abandonados sobre la carretera, donde se presume fueron obligados a tirarse para luego ser ejecutados a tiros, ya que en el lugar fueron hallados varios casquillos percutidos de arma de alto poder.

Tras el arribo del fiscal regional y peritos en Criminología, se llevó a cabo la investigación de campo para recabar indicios, donde se encontraban los seis cuerpos de dos mujeres y cuatro hombres, los cuales presentaban huellas de tortura. Finalmente, los cuerpos fueron levantados en calidad de desconocidos y llevados para su identificación oficial al Servicio Médico Forense Municipal (Semefo), donde además les practicaron la autopsia de ley.

Texto original de: http://www.cronica.com.mx/notas/2016/973712.html

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias