Connect with us

Internacional

Pitbull ataca a un niño en Nicaragua

CIUDAD DE MÉXICO.- Momentos de terror y peligro de muerte son los que vivió un menor de 7 años de edad en un barrio de Carazo, Nicaragua, luego de que una perra raza pitbull la atacará, la mordiera e, incluso, atrapara con sus mandíbulas en la cabeza por varios minutos.

El incidente ocurrió en la colonia 19 de Julio, cuando el infante acudió a comprar hielo a una tienda en donde estaba el can.

“Yo vi que el niño iba para la tienda, pero la señora soltó a la perra y dejó el portón abierto. Cuando el niño dijo buenas, el animal se le tiró encima, sin que el niño le hiciera algo. De inmediato corrimos a auxiliarlo, pero ese animal es un diablo, no lo soltaba”, declaró un vecino a El Nuevo Diario de Nicaragua.

El testigo dijo que con piedras, palos y machete trataron de quitarle el animal al menor, pero no pudieron lograrlo. Fue hasta que otro vecino tomó al pitbull del estómago y el cuello… El perro soltó al niño, quien resultó con graves heridas en cabeza, rostro y espalda.

La víctima tuvo que ser llevado de urgencia al hospital Regional Santiago de Jinotepe.

Mientras que en el lugar del ataque, los vecinos exigieron a representantes del Ministerio de Salud (Minsa) y de la Policía Nacional que fuera sacrificada la perra.

Texto de: http://www.excelsior.com.mx/global/2016/07/21/1106417

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias