Connect with us

Lo último

Carambola en carretera de Jalisco deja 15 heridos

 El accidente se registró a la altura del kilómetro 10 de la autopista Zapotlanejo-Tepatitlán, vía que también conduce a Lagos de Moreno.

Ciudad de México.- Una carambola entre al menos siete vehículos en el kilómetro 10 de la carretera Zapotlanejo-Tepatitlán en Jalisco, vía que conduce también a Lagos de Moreno, dejó un saldo de 15 personas lesionadas.

El percance, en el que se vieron involucrados cinco automóviles compactos, un camión de pasajeros y un tráiler, se registró poco antes de la caseta de cobro ubicada en el poblado de El Vado.

Personal de la Unidad Estatal de Protección Civil y la Cruz Roja acudieron en atención de los afectados. La mayoría de los heridos iba a bordo de un camión de transporte foráneo que transportaba a 55 personas.

Tenemos 15 lesionados por contusiones que ya fueron trasladados a hospitales para su valoración”, informó el director de Protección Civil y Bomberos de Jalisco, Jaime Alberto Moreno Cacho.

Además del múltiple accidente, en el kilómetro 18 de esa misma vía carretera una pipa cargada de combustible quedó varada tras un sufrir un desperfecto en el tanque.

Texto original de: http://www.excelsior.com.mx/nacional/2016/07/22/1106642

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias