Connect with us

Lo último

Detienen a homicidas de taxistas en Acapulco

 

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero Roberto Álvarez Heredia informó que hoy se detuvieron a 6 miembros de un grupo delictivo que operaba en Acapulco y al cual se le relaciona con múltiples asesinatos de taxistas y sujetos vinculados a la distribución de droga en el municipio.

La detención se realizó luego de que La División de Investigación de la Policía Federal, en compañía de personal ministerial y pericial de SEIDO, dieran cumplimiento a una Orden de Cateo sobre un domicilio ubicado en el Fraccionamiento Villas Paradiso.

Uno de los detenidos quien responde al nombre de Carlos ‘N’, era uno de los 20 objetivos prioritarios de la estrategia de seguridad en el estado.

Se le identificó como líder del grupo criminal y tambien se le señaló como uno de los principales generadores de violencia por la disputa territorial con un grupo antagónico.

En la detención no se accionó ningún disparo y se aseguraron Cinco armas de fuego, aproximadamente un kilogramo con apariencia de droga conocida como sintética, diez kilogramos de aparente marihuana y nueve equipos de comunicación..

En las próximas horas, los detenidos y objetos asegurados serán trasladados a la Ciudad de México para ser puestas a disposición del agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias