Connect with us

Policiaca

Detienen en Chalco a presuntos integrantes del Cártel del Golfo

CIUDAD DE MÉXICO.- Un enfrentamiento que se registró esta tarde entre elementos de la Semar y presuntos integrantes del Cártel del Golfo en el cruce de la carretera Chalco-Míxquic, dejó un saldo de por lo menos cinco heridos.

Los hechos, en los que se detuvo a ocho personas, siete hombres y una mujer, se registraron alrededor de las 17:00 horas en el poblado de San Pablo Atlazalpan, en el Estado de México.

Reportes detallan que los presuntos integrantes del Cártel del Golfo, quienesviajaban a bordo de cuatro vehículos, tres de ellos con placas del Estado de México y uno de la Ciudad de México, fueron interceptados por elementos federales, acción que motivó el enfrentamiento.

Tras los hechos dos elementos de Marina y tres civiles resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados a hospitales de Chalco e Ixtapaluca.

Al lugar, se presentaron 30 elementos más de la policía municipal CES y policía ministerial quienes realizan un perímetro de seguridad en espera del agente del ministerio público local.

Texto original de: http://www.excelsior.com.mx/comunidad/2016/07/23/1106780

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias