Connect with us

Policiaca

Persecución en Acapulco deja a una mujer muerta y dos detenidos

Acapulco, Gro.- Un fuerte enfrentamiento a balazos entre policías estatales y delincuentes dejó como saldo una persona sin vida y dos detenidas, así como dos armas largas decomisadas.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 12:30 horas cuando hombres armados a bordo de un Tsuru tipo taxi colectivo, de color amarillo con blanco, de la ruta Renacimiento-Centro y con placas de circulación 13-62- FFS del estado de Guerrero, se trasladaban por la calle del Fútbol de la colonia Emiliano Zapata, donde agredieron a balazos al conductor y al copiloto de otro Tsuru, también tipo taxi colectivo pero de las rutas alimentadoras con franja naranja, hiriéndolos.

Policías estatales que se encontraban en la calle del Fútbol y bulevar Vicente Guerrero, se percataron del ataque y fueron detrás de los agresores, lo que desató una persecución y balacera por dichas calles.

Los efectivos alcanzaron a los criminales en la entrada del Maxitunel, en la colonia Las Cruces, donde detuvieron a los dos hombres y descubrieron el cuerpo de una mujer sin vida en el asiento del copiloto.

También hallaron un arma AK 47 y una AR 15. La zona fue acordonada por la Policía Estatal mientras personal de la Fiscalía del Estado realizaba las diligencias correspondientes. El cuerpo fue trasladado al Semefo.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guerrero.quadratin.com.mx/una-muerta-2-detenidos-enfrentamiento-policias-delincuentes/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias