Connect with us

Internacional

Clinton, la más calificada para ocupar la Casa Blanca: Obama

FILADELFIA.- El presidente Barack Obama abrió su discurso ante la Convención Demócrata con la afirmación de que Estados Unidos es un país “lleno de coraje y optimismo”, al subrayar lo mucho que está en juego en las elecciones de noviembre.

Obama destacó que no ha habido en la historia otro candidato más “calificado” que Hillary Clinton para ocupar la Casa Blanca.

En un tono optimista, Obama aseguró que “el Estados Unidos que yo conozco está lleno de coraje, optimismo e ingenuidad. El Estados Unidos que conozco es decente y generoso”.

Es cierto que hay necesidades reales como “el pago de las facturas, proteger a nuestros hijos o cuidar a un familiar enfermo”, al igual que frustración con “la paralización política” y preocupación “por las divisiones raciales”, añadió Obama, “pero también veo a una generación más joven llena de energía y nuevas ideas”.

Obama fue el protagonista de la tercera noche de la convención, que se celebra en Filadelfia, y este jueves Clinton cerrará el cónclave con la aceptación de su histórica candidatura como la primera mujer que luchará por la Casa Blanca.

Texto original de: EFE

Noticias acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias