Connect with us

Acapulco

Un capricho corte de luz a la CAPAMA: Evodio Velázquez

Por: Minerva Morales A.

Acapulco, Gro.- El alcalde, Evodio Velázquez Aguirre, calificó como un capricho el corte de energía eléctrica por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a la Comisión  de Agua Potable y Alcantarillado municipal (CAPAMA), debido a que con esta acción la ciudadanía es la que está siendo más perjudicada.

En entrevista el alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre, se le cuestionó en relación al nuevo corte de energía eléctrica por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a la Comisión  de Agua Potable y Alcantarillado municipal (CAPAMA), a lo dijo que esta acción pareciera más “un capricho de la comisión”, ya que al cortar la luz a la paramunicipal se está perjudicando en el suministro de agua para la ciudadanía.

Puntualizó que se está haciendo un gran esfuerzo por  reducir la deuda de 170 millones de pesos a 93 millones de pesos, y que estos a manera de presión o represaría cortan la energía eléctrica.

“Parece que es una represaría por lo que dijimos la semana pasada a ver quién deja de denunciar aquí lo que están haciendo es perjudicando a la ciudadanía”, apuntó, Evodio Velázquez Aguirre.

Asimismo manifestó que no caerá en el juego de presionar cortando la energía eléctrica, debido a que  se está siendo insensible con “Acapulco ya que está en una condición extraordinaria por el tema de la inseguridad” y que más bien esto pareciera tener  “un tinte político, lo cual no debe de ser”.

Respecto  al enfrentamiento entre policías estatales y delincuentes, los cuales fueron alcanzados en la entrada del Maxitunel, señaló que pareciera una respuesta a las detenciones que se han efectuado en el municipio, indicó que con estas acciones se está haciendo frente al combate a la delincuencia y sumando esfuerzos con las instancias de seguridad para el combate de la delincuencia común y la delincuencia organizada.

Asimismo destacó que se cuenta con 680 elementos que son que son los elementos que están en la calle, tanto la policía vial, turística, urbana  y la auxiliar que la auxiliar para brindar seguridad a los visitantes.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias