Connect with us

Guerrero

Anuncian Festival de Otoño en Chilpancingo

Se pretende proyectar a Chilpancingo como capital cultural: Marco Leyva

Chilpancingo, Gro.- Con el fin de proyectar a Chilpancingo como una capital cultural, el gobierno municipal aportará un millón de pesos para el Festival de Otoño, que ofrecerá diversas actividades artísticas y culturales durante dos meses en la capital del estado.

El alcalde Marco Leyva Mena sostuvo un encuentro con con diferentes organizaciones culturales y el Subsecretario de Cultura del gobierno del estado, Mauricio Leyva Castrejón, con el fin de hacer el anuncio oficial del inicio de los trabajos para el Festival de Otoño.
“Este festival será una ventana de expresión artística del pueblo de Guerrero, celebrada en Chilpancingo hacia el país”, destacó el presidente municipal, quien dijo que se llevarán a cabo diferentes eventos relacionados con el arte y la cultura, como son pintura, escultura, teatro, música y cine, por lo que todo el talento guerrerense estará sumado en Chilpancingo.
Durante el encuentro, se integró el comité organizador con 10 artistas, quedando como coordinador general del festival el Maestro Fernando Méndez.
La directora de Cultura y las Artes del municipio, Fabiola Olguín Higuera, mencionó que en los próximos días se dará a conocer la fecha exacta de inicio del Festival de Otoño, el cual está programado para los meses de septiembre y octubre.
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero
Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias