Connect with us

Información Lluvias

Prevén fuertes lluvias en Guerrero

La onda tropical número 18 se localizará al sur de las costas de Michoacán y provocará chubascos fuertes con tormentas locales muy fuertes en  Guerrero.

Ciudad de México.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) señaló que hoy la onda tropical número 18 se localizará al sur de las costas de Michoacán y provocará chubascos fuertes con tormentas locales muy fuertes en Michoacán y Guerrero.

El sistema también ocasionará chubascos con tormentas fuertes en regiones de Jalisco y Colima.

En el pronóstico por regiones, el organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indica que el Pacífico Sur habrá cielo nublado, 80 por ciento de probabilidad de intervalos de chubascos fuertes con tormentas puntuales muy fuertes en Guerrero, e intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes en Oaxaca y Chiapas.

Temperaturas calurosas a muy calurosas y viento de componente norte de 15 a 30 kilómetros por hora, con rachas en zonas de tormenta.

Por lo que se refiere a las temperaturas, se estiman para este domingo valores superiores a 40 grados Celsius en Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

En tanto que en Baja California Sur, Chihuahua, Durango, San Luis Potosí, Sinaloa, Nayarit, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo se prevén valores de 35 a 40 grados Celsius.

Texto original de: http://www.excelsior.com.mx/nacional/2016/07/31/1108157

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias