Connect with us

Lo último

Gasolinazo entra en vigor y usuarios reaccionan en redes

Los precios máximos de la gasolina y el diesel suben entre 44 y 56 centavos por litro.

Guadalajara, Jalisco.- A partir de este lunes, el precio máximo de la gasolina Magna es de 13.96 pesos por litro, el de la gasolina Premium de 14.81 pesos por litro y el del diesel de 13.98 pesos por litro, de acuerdo con la Secretaría de Hacienda.

Usuarios de redes sociales han comenzado a manifestar su desacuerdo debido al alza de este y otros precios de la canasta básica. Dicen estar cansados de ”tanto incremento” y esperan que los líderes hagan algo para evitar más aumentos.

Entre los mensajes emitidos a través de Twitter destacan aquellos que dicen que al final del año, el Inegi dirá que ”de acuerdo a encuestas, el precio de la gasolina ha bajado”, y ”ahora que Peña anda pidiendo permiso, que pida por el aumento a la gasolina”; entre otros, hay quien ”quisiera ser hípster bicicletero, pero no”, o hasta hay palabras dirigidas al Presidente de México para pedirle con palabras altisonantes que detenga el ”crimen a los bolsillos”.

Sea como sea, los usuarios tiene que lidiar con un aumento que en esta ocasión rebasa los 50 centavos por litro.

Texto original de: http://www.informador.com.mx/economia/2016/674863/6/gasolinazo-entra-en-vigor-este-dia-usuarios-reaccionan-en-redes.htm

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias