Connect with us

Guerrero

Confirma gobernador detención de dos por homicidio de alcalde

Por: Alejandra Pérez

Acapulco, Gro.- El gobernador Héctor Astudillo Flores confirmó la detención de dos presuntos responsables del homicidio del alcalde de Pungarabato, luego de que el día de ayer el Procurador de Michoacán desmintiera las declaraciones que hiciera al respecto el Fiscal de Guerrero.

En entrevista a medios en Acapulco, el gobernador indicó que desde el pasado sábado se tiene conocimiento de dicha detención.

Manifestó también que ya pidió al Fiscal Xavier Olea Peláez que se comunique con el Procurador de Justicia en Michoacán para dar un mejor cause a las investigaciones.

Asimismo el mandatario precisó que debido al nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio, existen ciertas circunstancias que obligan a tener precisión sobre datos relacionados con personas implicadas en algún tipo de delito.

El día de ayer el fiscal Xavier Olea Peláez, luego de comparecer ante comisiones del congreso local, informó de la captura de dos presuntos homicidas de Ambrosio Soto, alcalde de Pungarabato, sin embargo la Procuraduría de Michoacán contradijo dicha versión.

En otro tema, Astudillo Flores comunicó que tras su reunión en la Ciudad de México con el Oficial Mayor de la Secretaría de Gobernador, se trató el tema del C5, el cual ya va muy avanzado y se esta tratando de reunir un recurso inicial para comenzar con la construcción del mismo.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias