Connect with us

Guerrero

Chofer retiene a cetegista que intentaba tomar su autobús

Un maestro de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG) fue retenido por el chofer de un autobús Estrella de Oro y entregado a la Policía Federal división Caminos.

El hecho ocurrió esta mañana cuando unos 100 miembros de la CETEG tomaron la caseta de La Venta, donde permitieron el paso libre y pidieron cooperación a los automovilistas.

Los maestros también tomaron dos autobuses de pasajeros, los cuales utilizarán para trasladarse al puerto de Zihuatanejo, donde mañana viernes se realizará una marcha estatal.

En cierto momento, un docente subió al autobús de Estrella de Oro con número 1522, para pedirle al chofer que entregara el vehículo a los cetegistas y pudieran viajar en él a la marcha en Zihuatanejo, pero el conductor cerró la puerta y retuvo al profesor.

Acto seguido, el chofer arrancó el autobús, perseguido por maestros y una patrulla de la Policía de Estado, hasta llegar a las oficinas de la Policía Federal división Caminos, donde pidió apoyo a los efectivos y liberó al profesor, el cual volvió a sus actividades de boteo.

En otro hecho, un tráiler se quedó sin frenos y se llevó la pluma de una de las casetas, para después detenerse a unos 500 metros. Afortunadamente no hubo lesionados.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guerrero.quadratin.com.mx/retiene-chofer-autobus-maestro-lo-entrega-la-policia-federal/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias