Connect with us

Nacional

Podrían ser liberados abusadores de joven discapacitada

COAHUILA.- Exigen justicia familiares de una joven discapacitada que sufrió abuso sexual. Temen que dos de los tres agresores sean liberados, debido a que enfrentaban cargos por resistencia a la autoridad, y no por violación, como lo indica un dictamen médico.

“Si la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia (Pronnif) los deja libres, nosotros vamos a hacer justicia por nuestra propia mano”, advirtió un tío de la víctima.

La joven sordomuda fue interceptada por un tío político y otras dos personas el pasado lunes, cuando se dirigía a la tienda. Su familiar le pidió acompañarlos, a lo que accedió, pero el destino que eligieron fue una cantina, a la que no le permitieron entrar, de acuerdo con lo publicado por el diario Vanguardia.

Con amenazas de muerte la llevaron cerca de un arroyo donde la agredieron; mientras, en el domicilio de la joven, los familiares ya habían solicitado el apoyo de la policía; fue hasta pasada la 01:00 horas cuando la víctima llegó a su casa y con señas trató de explicar lo que le había sucedido.

Texto en: http://www.excelsior.com.mx/nacional/2016/08/04/1109090

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias