Connect with us

Internacional

Una muerta y seis heridos en apuñalamiento en Londres

Londres.- Una mujer murió anoche apuñalada en Londres y seis personas más resultaron heridas en un apuñalamiento masivo en una céntrica plaza de la capital inglesa.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 y media de la noche, hora local, en Russell Square, ubicada al lado del British Museum, cuando se reportó un hombre armado con un cuchillo, que había usado para atacar a transeúntes.

La mujer, de la que no se dieron más detalles, recibió asistencia médica en el lugar, pero los paramédicos no lograron reanimarla y la declararon muerta. Tampoco se precisó la gravedad de la situación de los seis heridos, que se presupone que fueron trasladados a hospitales cercanos.

Unos diez minutos después, la policía detuvo al agresor tras inmovilizarlo con una pistola eléctrica, y trata de averiguar las motivaciones del ataque.

La Policía Metropolitana de Londres confirma que investiga la posibilidad de que se tratase de un ataque terrorista, pero no facilitó más información.

Para recabar más datos sobre lo ocurrido, las autoridades desplegaron un operativo en la zona para entrevistar posibles testigos, y además, reforzaron la seguridad en la plaza y acordonaron sus alrededores.

Además, la policía pide la colaboración ciudadana a través de una línea telefónica para tratar de conseguir la máxima información posible.

Texto original de: http://www.cronica.com.mx/notas/2016/976237.html

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias