Connect with us

Guerrero

Queman camioneta de alcaldesa de Apango

 

Acapulco, , Gro.- Encabezados por el síndico Benito Sánchez, seguidores de Crisóforo Nava, quien fue presidente de Apango por el PRI de 1993-1996 quemaron una camioneta presuntamente de la actual alcaldesa Felícitas Muñiz Gómez.

Aproximadamente a las 12 del día el síndico procurador de Apango, Benito Sánchez Ayala, la regidora Edelmira Del Moral Miranda y otros regidores, arengaron a la gente para quemar la camioneta.

Así, dijo el síndico, “lanzamos nuevamente el comunicado al gobierno del estado y al Congreso”. Sánchez Ayala agregó que con dicho acto vandálico, se trata de demostrar “que en Mártir de Cuilapan hay ingobernabilidad”.

E incluso puso un plazo de tres días a las autoridades para “restablecer la gobernabilidad de nuestro municipio. No vamos a ceder un paso atrás, tres días y empiezan a contar a partir de hoy”.

El pasado miércoles, aproximadamente 300 opositores irrumpieron en supuestas propiedades de la alcaldesa y ante ello, Felícitas Muñiz presentó una denuncia ante el Ministerio Público por el delito de lesiones, daños, robo, amenazas y lo que resulte en contra del síndico Benito Sánchez Ayala.

Texto original de: https://guerrero.quadratin.com.mx/queman-camioneta-de-alcaldesa-arengados-por-el-sindico-de-apango/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias