Connect with us

Espectáculos

Lindsay Lohan habla sobre el abuso de su prometido

lohan1.jpg.imgw.1280.1280

Lindsay concedió una entrevista donde dijo que no está dispuesta a seguir siendo maltratada.

Lindsay Lohan concedió una entrevista al periódico Daily Mail sobre el abuso físico y psicológico que sufre por parte de su prometido, el ruso millonario Egor Tarabasov. “Me he dado cuenta de que no puedes estar con una persona sólo por amor”.

Hace unas semanas, Lindsay acusó a Egor de tratar de matarla, luego de una pelea en su departamento de Londres, y posteriormente, se especuló sobre un posible embarazo de la actriz. Estas razones dieron pie a que Lindsay se decidiera a dar su versión de la historia.

“Quería hacer esta entrevista porque es momento de decir la verdad. Se han dicho muchas mentiras sobre mí últimamente. Me he callado pero ahora tengo miedo de lo que Egor pueda hacerme a mí y a él mismo”.

Lindsay Lohan también habló sobre la pelea que Egor y ella sostuvieron en la playa de Mykonos, misma que fue captada por algunos testigos.

“Egor bebió mucho ese día y se volvió loco. No era la primera vez. Ése es el problema. Pero ahora alguien vio”, comentó la actriz.

Aparentemente, Lindsay está decidida a cerrar este capítulo en su vida y a no permitir más el abuso de Tarabasov. A pesar de amarlo, está dispuesta a continuar su vida sin él.

“Sé que no soy un ángel pero he tratado de arreglar las cosas. Sugerí que fuéramos a terapia de pareja, pero ha llegado el momento en que tengo que pensar en mí misma primero, en mi familia y en mi carrera. Tampoco quiero decepcionar a mis fans por no seguir siendo la mujer fuerte que he demostrado ser”.

Texto original de: http://www.marieclaire.com.mx/estilo-de-vida/news/16/08/8/lindsay-lohan-abuso-violencia-egor-tarabasov.html

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias