Connect with us

Guerrero

No se cederá a expresiones violentas, asegura Astudillo

Por: Alejandra Pérez

El gobernador Héctor Astudillo Flores manifestó que los hechos vandálicos que se suscitan en Apango no quedarán en el olvido y quienes incurren en ellos recibirán las sanciones correspondientes. De igual manera aseguró que no habrá confrontación ni se cederá ante expresiones violentas.

Entrevistado tras la ceremonia mensual de honores a la bandera en el Palacio de Gobierno, el gobernador Héctor Astillo Flores aseguró que quien este asumiendo actitudes violentas que encuadren en delitos en el municipio de Apango, deberá enfrentarse a las sanciones correspondientes y a las averiguaciones que se tengan que iniciar.

Astudillo Flores expresó que lo que el gobierno del estado debe hacer es “no ir a confrontarse con quienes creen que la solución política es la violencia”.

De igual manera indicó que nadie cederá ante las expresiones violentas que se susciten en este municipio.

En otro tema, respecto al boicot que preparan los padres de los 43 normalistas desaparecidos y otras organizaciones sociales para el festejo en Tixtla en honor Vicente Guerrero, el mandatario aseguró que hará lo que le corresponda para evitar problemas, ya que no se busca chocar con nadie.

Indicó que el festejo en honor a Vicente Guerrero pertenece a loa guerrerense, no es de un poder en particular, partido político, color o grupo.

“De ninguna manera el que se haga un homenaje a Vicente Guerrero quiere decir que nos olvidamos o nos separamos del dolor y la reprobación que hemos mantenido por los casi dos años, sigue la reprobación y la exigencia de que se castigue a quienes participaron en este acontecimiento”

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias