Connect with us

Guerrero

Cambian sede de ceremonia a Vicente Guerrero por protesta

Por: Alejandra Pérez

El gobernador de Guerrero Héctor Astudillo Flores dijo que el cambio de sede de Tixtla a Casa Guerrero para la ceremonia conmemorativa al natalicio de Vicente Guerrero se realizó para mantenerse prudente frente a la movilización que realizarían los padres de los 43.

En entrevista, Héctor Astudillo Flores se dijo prudente y respetuoso de las acciones emprendidas por los padres de los 43 normalistas desaparecidos  en torno a su exigencia de justicia.

En entrevista, Astudillo Flores dijo que el cambio de sede de Tixtla a Casa Guerrero para la ceremonia conmemorativa al natalicio de Vicente Guerrero se realizó para mantenerse prudente frente a la movilización que realizarían los padres de los 43.

“Yo trato de comprender y entender la raíz de esta protesta, y yo tengo mi historia con esta protesta, he sido solidario con esta expresión y al final todos queremos que prevalezca la justicia”, expresó el gobernador.

En días pasados los padres de los 43 normalistas advirtieron que boicotearían esta ceremonia en conmemoración a Vicente Guerrero, y esta mañana lo cumplieron ya que marcharon por las principales calles de Tixtla.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias