Connect with us

Lo último

Una falsa alarma provoca estampida en Francia

NIZA.- En la localidad costera de Juan-les-Pins, en la Costa Azul francesa, cundió el pánico por temor a un atentado terrorista y se generó una estampida en la que 41 personas resultaron heridas leves, informó ayer la emisora regional France Bleu Azur.

Los hechos se produjeron la noche del domingo, cuando estalló un petardo que desató el pánico y las personas comenzaron a correr para refugiarse en edificios. Por el momento, no hay datos oficiales sobre los heridos.

La localidad de Juan-les-Pins no queda lejos de Niza, donde hace un mes 85 personas murieron en un ataque perpetrado por un hombre que, montado en un camión, atropelló a numerosas personas circulando a gran velocidad por el paseo marítimo de la ciudad.

El pánico que se desató el domingo, es la segunda situación de similares características en la localidad el pasado fin de semana.

Según publica el diario Nice-Matin, durante la jornada del sábado un bote sospechoso abandonado en la vía pública generó la incertidumbre en la población, y desencadenó una actuación militar que incluyó un perímetro en un radio de 100 metros. Finalmente, se descartó la posibilidad de un ataque.

Francia vive en estado de emergencia desde los ataques del pasado 13 de noviembre, cuando 120 personas murieron en una cadena de atentados en París, que más tarde se atribuyó el Estado Islámico.

Texto en: http://www.excelsior.com.mx/global/2016/08/16/1111213

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias