Connect with us

Nacional

Difunden foto de Kate del Castillo con hijo de El Chapo

Ciudad de México.- Una fotografía de la actriz Kate del Castillo con Jesús Alfredo Guzmán Salazar, hijo del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera El Chapo fue divulgada en la cuenta de Twitter de la periodista Denise Maerker, conductora del programa radiofónico Atando Cabos.

“Esta es la foto del hijo del Chapo con @katedelcastillo hallada en el celular”, escribió la conductora de Radio Fórmula en alusión a la imagen recuperada por la policía de un teléfono móvil abandonado al interior de un vehículo en la escena del plagio masivo, ocurrido el pasado lunes en el restaurante La Leche de Puerto Vallarta, Jalisco.

La actriz aparece junto al identificado como hijo de El Chapo, quien se encuentra entre las personas privadas de la libertad.

El retrato correspondería al mismo día en que Kate del Castillo se reunió con el líder del Cártel de Sinaloa, en octubre de 2015, cuando todavía se encontraba prófugo de la justicia y concedió una entrevista junto al actor estadounidense Sean Penn.

En su programa radiofónico Atando Cabos, Maerker habló con el Fiscal del estado de Jalisco, Eduardo Almaguer Ramírez, quien confirmó que en el lugar de los hechos se aseguraron seis teléfonos móviles.

Texto original de: http://www.cronica.com.mx/notas/2016/978934.html

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

 

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias