Connect with us

Policiaca

Difunden fotos del secuestro del hijo de El Chapo

Cámaras de seguridad captaron el momento en que Alfredo Guzmán, junto con otras cinco personas, fue “levantado” por el CJNG.

Ciudad de México.- Luego de que la Fiscalía General de Jalisco confirmó que el Cártel Jalisco Nueva Generación secuestró a Jesús Alfredo Guzmán Salazar, hijo del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, se filtraron fotografías del momento del plagio.

La Fiscalía del estado confirmó la autenticidad de las imágenes que habrían sido captadas por una cámara de seguridad del restaurante “La Leche”, ubicado en la zona hotelera de Puerto Vallarta, donde ocurrió el plagio, el pasado lunes.

En las imágenes que se han filtrado en diversas plataformas y redes sociales, se observa a un grupo de sujetos con armas de alto poder, sometiendo a los comensales y poniéndolos de rodillas.

El titular de la Fiscalía, Eduardo Almaguer Ramírez, dijo en entrevista radiofónica que cuenta con testimonios de los comensales.

En la secuencia fotográfica y el análisis del video, se expone el ingreso de los plagiarios, así como el momento en que someten a los hombres, alejan a las mujeres que los acompañaban, los trasladan hacia la calle y se los llevan hacia la carretera que va a la costa sur del estado.

Texto original de: http://www.excelsior.com.mx/nacional/2016/08/17/1111562#imagen-1

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias