Connect with us

Acapulco

700 policías vigilarán las escuelas de Acapulco

Por: Minerva Morales A.

El alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre, anunció que se desplegarán 700 elementos de seguridad de los tres órdenes de gobierno para el resguardo del nuevo ciclo escolar en Acapulco.
Acapulco, Guerrero.- En entrevista posterior a la entrega de limpieza y remozamiento de 11 etapas en la Unidad Habitacional El Coloso, el alcalde, Evodio Velázquez Aguirre, informó que para el inicio del nuevo ciclo escolar 2016- 2017 se implementaran operativos de seguridad y movilidad, donde se desplegaran 700 elementos de seguridad entre ellos policías municipales, Gendarmería y elementos de la Policía Estatal.

“Estamos atentos hay un dispositivo que sea determinado para atender las escuelas no sólo en el tema de la seguridad acompañado de la Gendarmería acompañados de la Policía Estatal sino también de la municipal y de movilidad para liberar el tránsito”, dijo Evodio Velázquez Aguirre.

En relación a los preparativos para la Nao de China 2016 indicó que ya están las mesas de trabajo y que se prevé que sea un excelente festival debido a que se cumplen 10 años.

Asimismo mencionó que en esta Nao se impulsará el talento artístico guerrerense, Además de que se está en diálogo con la embajada de China entre otras del continente asiático, europeo y americano.

“Pronto estará anunciándose cumplimos 10 años será algo bueno para Acapulco traemos cosas impotentes que tiene que ver con el talento de Acapulco”, destacó Evodio Velázquez.

Respectó al préstamo que solicitó el Ayuntamiento de Acapulco manifestó que se solicito un préstamos de 158 millones de pesos el cual señaló se cubrirá cada mes, donde se utilizará en efectivo para cubrir las necesidades que afecten otros sectores como con los trabajadores del Instituto de Seguridad Social de los Servidores Públicos del Estado de Guerrero (ISSSPEG) e Infonavit para la continuidad de obras entre otras.

“El dinero se va a invertir para el pueblo de Acapulco, para hacer funcionable un gobierno, con todo el peso de las deudas pasada; no voy a endeudar a Acapulco voy hacer un trabajo responsable en las finanzas”, puntualizó Evodio Velázquez.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero
Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias