Connect with us

Lo último

Préstamo oxigenará bolsillos de autoridades, señalan ciudadanos

Por: Minerva Morales A.

Acapulco, Gro.- Los acapulqueños mostraron su descontento y desconfianza ante la línea de crédito de 158 millones de pesos solicitada por parte del Gobierno Municipal,  aseveran solo servirá para “oxigenar bolsillos” de las  autoridades.

En un sondeo realizado a los acapulqueños manifestaron que la situación de inseguridad que atraviesa el municipio ha cambiado la perspectiva del puerto, la cual no solo ha dejado desempleo, si no también ha creado  desconfianza en las administraciones y autoridades, por tal motivo la línea de crédito solicitada por el Ayuntamiento de Acapulco deja a la perspectiva la aplicación de los 158 millones de pesos  en beneficio a Acapulco.

Señalan que dicho préstamo pone en duda una vez más la credibilidad del gobierno, asimismo hacen el llamado para explicar a detalle en que se ocupara dicho recurso y cuanto estará destinado a cada movimiento, así como  en qué tiempo se pagara y de donde sacaran para pagarlo, sin que este se herede a la siguiente administración y sin afectar en la economía de las familias acapulqueñas.

“Ojalá y de explicaciones en que se vaya a gastar ese dinero porque es mucho dinero y pues ya Acapulco está endeudado y más con esto ¿pues a donde va a ir a dar? ¿Está pidiendo prestado ahorita y de donde los va a pagar o como se va a pagar todo ese dinero, se lo va a heredar a otra administración? “, dijo Luis Barrientos Hernández.

Por su parte la  comerciante, Alva Pineda puntualizó que sea gobierno Estatal o Municipal son todos los mismo “nunca aplican el dinero” y lo único que “oxigenan son sus bolsillos” sin pensar en las necesidades de la ciudadanía, ni resolver lo que es realmente importante para el pueblo.

 Por otro lado el prestador de servicio Juan Morales señaló que pese a que desconoce la situación, espera que los 158 millones de pesos se destinen para lo que realmente es importante para Acapulco, que se vea reflejada dicha inversión y que sea una oportunidad que en verdad beneficie a los acapulqueños.

“Pues ahora sí que el municipio requiere de inversiones y creo que va hacer una buena oportunidad de que reciban el beneficio, así es que ese apoyo llegue y pues que se refleje”, apuntó Juan Morales.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias