Connect with us

Acapulco

Sugiere el Frat evaluar a funcionarios ante la mala temporada

  • Su dirigente, Dulce María Gómez Velasco, considera que deben analizar quiénes dan resultados y quiénes no
 
Por: Abel Torres Pérez
 
Al considerar que la temporada vacacional de verano no fue la esperada por muchos prestadores de servicios, la dirigente del Grupo del Frente del Rescate del Acapulco Tradicional, Dulce María Gómez Velasco, se pronunció porque el gobernador Héctor Astudillo Flores y el alcalde Evodio Velázquez Aguirre hagan una evaluación de sus funcionarios que no han dado resultados.
 
La representante del Grupo FRAT señaló que los servidores públicos deben ponerse la camiseta para que ayuden a los gobernantes y las temporadas turísticas sean buenas, toda vez que la que concluyó no se rebasaron las expectativas aun cuando se tenían pronósticos favorables por parte de las dependencias en la materia y el sector empresarial.
 
“Definitivamente tuvimos una temporada no buena, es preocupante lo que pasa en Acapulco, cuando se necesita de funcionarios responsables y no se dejen de doble discurso, necesitamos impulsarlo pero sí es importante la responsabilidad de los servidores públicos”, manifestó Gómez Velasco.
 
Consideró que en materia de seguridad se requiere ayuda internacional ante la incesante ola de violencia por parte de los grupos delincuenciales, toda vez que es urgente recuperar la tranquilidad del puerto con la finalidad de que el ciudadano o los turistas que deciden viajar se sientan seguros.
 
Por otra parte, la dirigente del Grupo Frat celebró la colocación de palmas tropicales en un tramo del Acapulco Náutico, sobre todo donde descienden los turistas que llegan a través de barcos y vean una nueva imagen que ofrece el puerto.
 
Ante esto, Dulce María Gómez Velasco invitó a los ciudadanos que realizan recorridos por la franja turística de la Costera no maltratar las plantas ni palmas, por el contrario ciudarlas, ya que son para todos los acapulqueños y visitantes.
 Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero
Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias