Nacional
Padres de los 43 rechazan más mesas de diálogo

Hasta que se realice la destitución de Tomás Zerón de Lucío, aseguran.
Ciudad de México.- Padres de los estudiantes normalistas aseguraron que no habrá más diálogos con las autoridades hasta que se realice la destitución de Tomás Zerón de Lucío, titular de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR.
Durante una manifestación realizada con simpatizantes de la CNTE, Vidulfo Rosales, abogado de los padres, aseguró que las movilizaciones continuarán y no se sentarán en la mesa de diálogo hasta que Zerón se vaya de la PGR, pues lo señalaron como responsable de elaborar la “verdad histórica”.
Profesores de la CNTE se comprometieron a apoyar al movimiento de los estudiantes desaparecidos y tomar las acciones necesarias para que se cumplan sus demandas.
Además, aprovecharon el mitin para exigir la derogación de la reforma educativa y la libertad de los presos políticos.
Texto original de: http://www.informador.com.mx/mexico/2016/678861/6/padres-de-los-43-rechazan-sentarse-a-mas-mesas-de-dialogo.htm
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero
- Guerrero4 días ago
VIDEO: Narra mujer extraño hecho violento en la Autopista del Sol
- Nacional1 semana ago
VIDEO: Fallece hombre atacado por tigre en Michoacán
- Lo último2 días ago
‘Una lavadita y a la casa’: Mujer ayuda hombre que vivía en la calle y se casa con él
- Nacional6 días ago
Fallecen 13 en accidente de Urvan en Edomex
- Internacional6 días ago
VIDEO: Su nieto lo golpeó y él lo fulminó a balazos; ¿legítima defensa?
- Acapulco1 semana ago
Van seis horas de lluvia por Blas en Acapulco; reportan afectaciones
- Acapulco4 días ago
Asalto en joyería de Acapulco deja un hombre lesionado
- Acapulco6 días ago
Por Marcha Histórica Acapulco 2022 cerrarán este sábado la costera
¿Tienes algo qué agregar?