Connect with us

Acapulco

No hay marcha atrás en solicitud de préstamo, dice Evodio

* El primer edil manifiesta su respeto por la posición de algunos diputados ante su decisión

Por:Abel Torres Perez

Después de manifestar su respeto por los posicionamientos de diputados locales en torno al préstamo de 158 millones de pesos con la línea de crédito, el alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre, dejó en claro que no hay marcha atrás en la decisión de solicitar este recurso.

Ante la intención de algunos legisladores del Congreso del Estado de no permitir que se lleve a cabo este préstamo, el primer edil dijo que el ayuntamiento de Acapulco analiza muy bien el exhorto para ser contestado, ya que jurídicamente asiste la razón.

Entrevistado ayer por la noche luego de asistir a un evento de jóvenes, Evodio Velazquez mencionó que es un tema jurídico netamente y ahí harán las consideraciones pertinentes.

– No hay marchas atrás alcalde?
– No, no hay marcha atrás, nosotros estamos convencidos de que nos asiste la razón.

El presidente de Acapulco precisó que con ese préstamo se busca mejorar las condiciones del gobierno municipal ante una muy difícil situación financiera heredada.

Velazquez Aguirre expresó que no vale la pena politizar este asunto como lo hacen algunos actores, al tiempo de señalar que el municipio no dejará de continuar con el proyecto planeado y para lo cual es la solicitud de este préstamo.

El alcalde porteño remarcó que este gobierno tiene visión y trabaja en mejorar las condiciones de los empleados de esta administración, en virtud de que son sus atribuciones.

Puntualizó que en su oportunidad harán público en qué aplicarán el recurso del préstamo solicitado, al momento que adelantó que se destinará en algunos beneficios para los trabajadores y obras de alto impacto que se requieren para Acapulco.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias