Connect with us

Acapulco

“No es un préstamo, es un empréstito” rectifica Evodio

Por: Alejandra Pérez

Acapulco, Gro.- “No es préstamo, es un empréstito” señaló el alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre y enfatizó que se pagará antes de terminar la actual administración municipal.

Al intentar evadir la declaración del Banco Interacciones quien aseguró que no había una línea de crédito aprobada, el presidente municipal sólo dijo que sí existe tal línea de crédito y se solicitó que permaneciera vigente.

En entrevista posterior a la entrega del módulo de policías en el mercado ‘El Parazal’ así como de uniformes y estímulos económicos a los elementos policiacos, el alcalde de Acapulco Evodio Velázquez Aguirre, cuestionado sobre el préstamo que su gobierno solicito por 158 mdp al Banco Interacciones, insistió en que se siguió la ruta legal y moral.

“No es un préstamo es un empréstito esto es diferente, estás oxigenando tus finanzas por medio de un ejercicio de esta naturaleza que lo vas tu a pagar antes de que termine tu gobierno”, enfatizó el alcalde.

Indicó que en dicho tema se continuará hasta las últimas consecuencias ya que no es una deuda como tal, puesto que se pagará antes de que concluya su gobierno.

Cuestionado también por las declaraciones del personal de dicho banco en donde niegan haber aprobado esta línea de crédito dejando en entredicho sus declaraciones en donde afirmó que ya había sido aprobado, Velázquez Aguirre insistió en que existe una línea de crédito autorizada con la restructuración de la deuda pública en el gobierno anterior por lo que se tomó el ejercicio de ese gobierno y se solicitó que pudiera generar vigencia.

Velázquez Aguirre insistió que el tema del crédito se ha vuelto político e invita a quienes lo han vuelto político a que lo dejen trabajar y hacer lo que se tenga que hacer, ya que la sociedad será quien lo califique al terminar su gobierno.

“A mí no me van a parar yo seguiré haciendo mi trabajo de presidente municipal”

También indicó que gobiernos anteriores también solicitaron oxigenar sus finanzas sin embargo, los anteriores a Movimiento Ciudadano, dejaron una deuda pública por casi 600 millones de pesos en bancos por diez años.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias