Connect with us

Guerrero

Alcalde de Chilpancingo sin compromiso con los ciudadanos

Por: Acapulco News

Acapulco, Gro.- El presidente del Comité Ejecutivo Municipal del PRD en Chilpancingo, Asunción Martínez Ortiz, declaró que la capital del estado atraviesa por una situación grave de  inseguridad y económica por la  falta de compromiso por parte del acalde, Marco Antonio Leyva Mena.

En entrevista el presidente del Comité Ejecutivo Municipal del PRD en Chilpancingo, Asunción Martínez Ortiz manifestó que el municipio de Chilpancingo atraviesa por una situación grave, debido a que el alcalde, Marco Antonio Leyva Mena ha quedado a deber a los ciudadanos, ya que ha incrementado la inseguridad, las cifras del servicio de transporte, además de la deficiencia en el servicio de la recolección de la basura.

“Nos ha quedado a deber, ha mostrado una desatención gigantesca, hemos sido testigos de cómo el alcalde se compromete con organizaciones, con algunos grupos y a viva voz de esos grupos nos han dicho que no les han cumplido, y todo este acumulado de desatenciones se ve en todos los sectores”, dijo Asunción Martínez Ortiz.

En relación a la inseguridad por la que atraviesa la capital apuntó que esta no será combatida con más violencia, si no con acciones que precisas que ayuden a combatirla.

Sobre el relleno sanitario mencionó que era un tema que desde hace cinco años había llegado a su vida útil, por ello el siguiente paso era su saneamiento, sin embargo este fue cubierto con más basura, debido a la desatención por parte del acalde.

“Ya le explotó y nos explotó a todos y hoy ese proceso de saneamiento fue cubierto con más basura y hoy hay una crisis”, apuntó Asunción Martínez Ortiz.

Señaló que respectó al aumento en las tarifas del transporte de 5 pesos incremento a 6 pesos, sorprendió a los ciudadanos debido a que es un golpe en la economía de los chilpancinguenses.

En se sentido solicitará a la Comisión Técnica de Transporte y Vialidad el Estado de Guerrero, informar si este aumento está autorizado en las urvans de la capital y de ser cierto dicho aumento estipular en que se basaron y cuáles serán los beneficios para la ciudadanía.

“Qué tan veraz es o solamente algunos concesionarios o permisionarios han decidido de manera autoritaria incrementarlo”, expresó Asunción Martínez Ortiz.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias