Connect with us

Espectáculos

Coincide muerte de Juan Gabriel con final de su serie

juan-gabriel-1

El “Divo de Juárez” falleció hoy a los 66 años en Los Ángeles, California.

El mundo del espectáculo está de luto. El día de hoy, domingo 28 de agosto a las 11:30 de la mañana, Juan Gabriel falleció a los 66 años víctima de un infarto en Los Ángeles, California, tras ofrecer un concierto en The Forum como parte de su gira “MeXXIco Es Todo”.

Su sorpresiva muerte coincide con el final de su serie autobiográfica “Hasta que te conocí”, misma que el día domino abordaría el reencuentro con su madre.

El capítulo final de “Hasta que te conocí” se transmitió este domingo por Azteca Trece en punto de las 22:30 horas.

Como parte de su tour  “MeXXIco Es Todo”, Alberto Aguilera se presentó el pasado viernes en Los Ángeles, California, un concierto en el que se mostró lleno de vitalidad y entrega.

Vestido con un traje oscuro, del que rápidamente se despojó del saco para quedar con una camisa azul brillante.

El concierto se convirtió en una auténtica fiesta en la que fue acompañado en el escenario por alrededor de 60 músicos de mariachi y orquesta, bailarines y coristas.




El escenario, que asemejaba una guitarra, le permitió al llamado “Divo de Juárez” recorrerlo en 360 grados, mientras se veía su imagen en enormes pantallas en la parte superior.

Aunque versiones de prensa señalaron que tenía complicaciones con una rodilla, esto ni siquiera pareció inmutarle, porque Juan Gabriel bailó, zapateo e hizo sus tradicionales bailes sensuales de cadera que alborotaron a sus admiradores.

Texto original de: http://www.publimetro.com.mx/entretenimiento/final-de-hasta-que-te-conoci-coincide-con-la-muerte-de-juan-gabriel/mphB!lIDJriddGUXH6/

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias