Connect with us

Policiaca

Más de 30 muertos en los últimos días en Acapulco

Acapulco, Gro.- En cuatro días, al menos 32 personas fueron asesinadas en el puerto, según informaron reportes oficiales. El pasado viernes 26 de agosto, un hombre murió a causa de impactos de bala a las 11 de la mañana, en la colonia Héroes de Guerrero. Familiares se llevaron el cuerpo.

Posteriormente, un hombre fue localizado flotando en el río de la colonia La Sabana, el cual hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

En la calle 14 de la colonia Emiliano Zapata fue asesinado un taxista cuando circulaba en su vehículo. El sábado 27, 15 personas fueron asesinadas. Entre las víctimas, una mujer que fue acribillada en frente de su hijo de nueve meses de edad.

Dos personas más fueron ultimadas cuando se encontraban en un velorio. Además de dos individuos asesinados en el interior de un taxi en la colonia Emiliano Zapata.

Y en un hecho similar, en la colonia Aguas Blancas, dos hombres fueron interceptados por hombres armados, que los apedrearon hasta dejarlos sin vida. También se informó de diferentes homicidios en las colonias Vista Alegre, La Sabana, Las Cruces, Jardín Mangos, Progreso; así como en la Autopista Diamante y en el poblado de Lomas de Chapultepec, por mencionar algunos.

El domingo 28 de agosto, una mujer fue asesinada en el interior de una estética en la colonia La Laja, mientras que dos hombres fueron ultimados en la entrada del Mercado Central ubicado en la colonia Progreso.

En un hecho distinto, el chofer de una Urvan, fue asesinado a balazos en la unidad habitacional El Coloso.

Tiempo después, un taxista colectivo fue acribillado por hombres armados. Asimismo otro individuo murió a causa de impactos de arma de fuego en la colonia Las Parotas.




La víctima vestía playera morada con blanco y bermuda. Hasta el momento permanece en calidad de desconocido. El mismo domingo, otras dos personas fueron asesinadas a balazos, una en El Coloso y otra en la colonia Ciudad Renacimiento.

Este lunes, un hombre fue asesinado por la mañana en la avenida Ejido.

La víctima quedó tirada en la calle, cerca de la escuela normal Justo Sierra. Más tarde, un hombre fue acribillado en el interior de su camioneta en la colonia Cuauhtémoc. En la misma colonia otro individuo murió a causa de impactos de arma de fuego.

Un taxista fue ultimado en el Kilómetro 45, compañeros se llevaron el cuerpo a su domicilio. Mientras que en la colonia Morelos fue arrojado el cuerpo de una mujer descuartizada, cerca de una tienda Oxxo.

La víctima hasta el momento permanece en calidad de desconocida, misma que se encontró en el interior de bolsas negras y de una sábana blanca.

Texto original de: https://guerrero.quadratin.com.mx/4-dias-van-31-asesinados-acapulco/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias