Connect with us

Guerrero

Desborde de arroyo afecta 44 viviendas en Coyuca

14183766_1452758978084141_8010780796585470529_nLa Secretaría de Protección Civil, informó que fue un total de 44 viviendas las afectadas por el desbordamiento de un arroyo en la localidad El Papayo en de Coyuca de Benítez.

La inundación se registró en las primeras horas de este martes. El arroyo conocido como “Tlacuache” se desbordó a consecuencia de las lluvias provocadas por una tormenta local.




Personal del Centro de Atención a Emergencias Atoyac de Álvarez, dependiente de esta Secretaría de Protección Civil en coordinación con personal de la Dirección municipal de Protección Civil, Policía Estatal y SEDENA apoyaron a las familias afectadas de las colonias El Tlacuache y Atardecer.

se encuentran apoyando a las familias de las colonias El Tlacuache y Atardecer, en la localidad el Papayo, las cuales resultaron afectadas por ingreso de agua en sus viviendas al desbordarse el arroyo conocido como “Tlacuache” durante la noche del día de ayer a consecuencia de las precipitaciones de una tormenta local.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias