Connect with us

Policiaca

Asesinan a director de Obras de Chilapa

Chilpancingo, Gro.- Los tres hombres hallados sin vida esta madrugada en la carretera Chilpancingo-Tixtla, fueron identificados como el director de Obras Públicas de Chilapa, José Luis Parra Jiménez, su chofer y escolta, desaparecidos desde el 23 de agosto.

Familiares del funcionario llegaron desde muy temprano al Servicio Médico Forense (Semefo) de la capital, donde confirmaron que una de las víctimas era Parra Jiménez.

El pasado 23 de agosto trascendió que el entonces director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Chilapa, José Luis Jiménez Parra, había sido levantado junto a su chofer y un policía que se desempeñaba como su escolta. No obstante, su familia no procedió a denunciar públicamente el hecho.

Como se informó esta mañana sobre el hallazgo de tres cuerpos sobre la carretera Chilpancingo-Tixtla, cerca del basurero sobre el kilómetro 5+700, mismos que estaban semidesnudos y presentaban huellas de tortura.

De acuerdo con información del personal del Semefo, la causa de la muerte fue por asfixia. Los otros dos cuerpos corresponden al chofer y al escolta del funcionario, sin embargo aún se espera que sean identificados por sus familias.

 



En lo que va de la presente administración de Chilapa que encabeza el priista Jesús Parra García, han sido asesinados al menos tres funcionarios: el director de Gobernación, Miguel Andraca Eligio, el regidor Miguel Ángel Salmerón Nava y ahora José Luis Jiménez Parra.

Texto original de: https://guerrero.quadratin.com.mx/director-obras-chilapa-los-asesinados-chilpancingo/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias