Connect with us

Nacional

Vuelven ejecuciones en bares de Ciudad Juárez

CHIHUAHUA, Chih.- Las ejecuciones en lugares públicos, como bares y negocios, regresaron a Ciudad Juárez, luego de que ayer dos hombres fueron asesinados a tiros en un antro, y el miércoles otros dos en un taller mecánico y uno más en una agencia de autos.

Agosto registró 63 ejecutados en toda la zona del Valle de Juárez, mostrando un evidente incremento en este tipo de violencia, relacionado con cárteles de la droga y la venta de droga al menudeo.




FEMINICIDIOS

Por otra parte, en Culiacán, Sinaloa, dos mujeres fueron asesinadas en distintos hechos. La primera fue una joven que trabajaba en una pastelería del sector Barrancos, cuando su expareja sentimental llegó y la atacó con un cuchillo hasta matarla frente a sus compañeras y clientes. La segunda fue asesinada a balazos frente a las instalaciones de la 9a Zona Militar.

La mujer tenía un impacto de bala en la cabeza y quedó recostada sobre el asiento del piloto, a bordo de un vehículo compacto, estacionado en la banqueta por la calzada Heroico Colegio Militar.

Texto original de: http://www.excelsior.com.mx/nacional/2016/09/02/1114596

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias