Nacional
Vuelven ejecuciones en bares de Ciudad Juárez

CHIHUAHUA, Chih.- Las ejecuciones en lugares públicos, como bares y negocios, regresaron a Ciudad Juárez, luego de que ayer dos hombres fueron asesinados a tiros en un antro, y el miércoles otros dos en un taller mecánico y uno más en una agencia de autos.
Agosto registró 63 ejecutados en toda la zona del Valle de Juárez, mostrando un evidente incremento en este tipo de violencia, relacionado con cárteles de la droga y la venta de droga al menudeo.
FEMINICIDIOS
Por otra parte, en Culiacán, Sinaloa, dos mujeres fueron asesinadas en distintos hechos. La primera fue una joven que trabajaba en una pastelería del sector Barrancos, cuando su expareja sentimental llegó y la atacó con un cuchillo hasta matarla frente a sus compañeras y clientes. La segunda fue asesinada a balazos frente a las instalaciones de la 9a Zona Militar.
La mujer tenía un impacto de bala en la cabeza y quedó recostada sobre el asiento del piloto, a bordo de un vehículo compacto, estacionado en la banqueta por la calzada Heroico Colegio Militar.
Texto original de: http://www.excelsior.com.mx/nacional/2016/09/02/1114596
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero
- Guerrero4 días ago
VIDEO: Narra mujer extraño hecho violento en la Autopista del Sol
- Nacional1 semana ago
VIDEO: Fallece hombre atacado por tigre en Michoacán
- Lo último2 días ago
‘Una lavadita y a la casa’: Mujer ayuda hombre que vivía en la calle y se casa con él
- Nacional6 días ago
Fallecen 13 en accidente de Urvan en Edomex
- Internacional6 días ago
VIDEO: Su nieto lo golpeó y él lo fulminó a balazos; ¿legítima defensa?
- Acapulco1 semana ago
Van seis horas de lluvia por Blas en Acapulco; reportan afectaciones
- Acapulco5 días ago
Asalto en joyería de Acapulco deja un hombre lesionado
- Acapulco6 días ago
Por Marcha Histórica Acapulco 2022 cerrarán este sábado la costera
¿Tienes algo qué agregar?