Guerrero
Entrega Astudillo apoyos en la Costa Chica

• Anuncia la inversión superior a 3 millones 500 mil pesos en infraestructura educativa en Azoyu, y de 3 millones de pesos para el sector agropecuario en Marquelia
Azoyu, Gro., a 03 de Septiembre del 2016.- “Trabajamos todos los días y tenemos el compromiso de recorrer cada municipio llevando apoyos, proyectos y obra pública. Guerrero espera mucho de su gobierno, señaló, el Gobernador Héctor Astudillo Flores durante la gira que realizó por los municipios de Azoyu y Marquelia.
Acompañado de la Sra. Mercedes Calvo de Astudillo, en el municipio de Azoyú, el ejecutivo estatal entrego apoyos de impulso a la educación como: computadoras, impresoras, paquetes escolares y uniformes, mochilas, material didáctico y deportivo, además del anuncio de una inversión superior a 3 millones 500 mil pesos en infraestructura educativa.
Mientras que en Marquelia, Astudillo Flores destaco el esfuerzo realizado por 158 adultos mayores a quienes entregaron certificados de estudios,asi como, la instalación en Barra de Tecoanapa de una nueva lechería Liconsa, beneficiando a más de 150 familias, y la inversión de 3 millones de pesos para el sector agropecuario de este lugar.
Durante el evento Astudillo Flores, junto a su esposa, entregaron sillas de ruedas, aparatos funcionales, tarjetas para madres solteras y discapacitados, y leche; Además, de la rectificación de actas de nacimiento, mochilas, útiles escolares y bicicletas para menores de edad.
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero
- Guerrero1 semana ago
VIDEO: Narra mujer extraño hecho violento en la Autopista del Sol
- Lo último6 días ago
‘Una lavadita y a la casa’: Mujer ayuda hombre que vivía en la calle y se casa con él
- Guerrero3 días ago
Preocupa en Tierra Caliente avistamientos de lagartos venenosos
- Acapulco3 días ago
Con éxito se realizó el “Duelo de Águilas” en Acapulco
- Acapulco1 semana ago
Asalto en joyería de Acapulco deja un hombre lesionado
- Guerrero1 semana ago
Fallece mujer en la Autopista del Sol durante intento de asalto
- Lo último5 días ago
Era Yrma Lydia la mujer asesinada en restaurante de CDMX
- Acapulco1 día ago
Taxistas de Acapulco buscan brindar mayor seguridad a pasajeros
¿Tienes algo qué agregar?