Connect with us

Información Lluvias

15 viviendas inundadas en Atoyac

Por: Acapulco News

Acapulco, Gro.- El Secretario de Protección Civil, Marco César Mayares Salvador informó que tras las lluvias de este domingo se registraron 15 viviendas inundadas en el municipio de Atoyac de Álvarez, además del traslado de más de 60 familias pertenecientes a  la localidad de San Jerónimo

Entrevista el Secretario de Protección Civil, Marco César Mayares Salvador, declaró que hasta el momento se han registrado 15 viviendas inundadas en el municipio de  Atoyac de Álvarez, las cuales no presentaron daños estructurales, ni lesionados.

Asimismo se han presentado afectaciones en la Costa Chica y Costa Grande, siendo esta la más afectada en las localidades de San Gerónimo, Coyuca de Benítez, Técpan de Galeana y Petatlán.

Indicó que hasta el momento se han registrado 60 familias en los albergues, sin contar las familias que faltan por trasladar de la localidad de San Jerónimo.

Agregó que se presentaron inundaciones en viviendas de Atoyac, así como  ligeras  afectaciones en un puente de la localidad, como medida de prevención se cerraron caminos del puerto de Acapulco, donde también se presentó la caída de árboles e inundaciones en casas.

Señalo que la sesión del Consejo de Protección civil se instalara de manera permanente, asimismo exhortó a la población a estar alerta a los avisos en caso de cualquier emergencia.

 


Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias