Connect with us

Información Lluvias

Lluvias provocan 3 derrumbes en la Escénica

Acapulco, Gro.-  La Secretaría de Protección Civil informó que  a causas de las lluvias registradas el sábado en el puerto de Acapulco se registró la caída de cuatro árboles y tres derrumbes y deslizamiento de rocas en la avenida la Escénica, a la altura del fraccionamiento Las Brisas, en la entra de Cumbres de Figueroa y en la curva de la “S”,  además dos  viviendas resultaron inundadas debido al taponamiento de un canal por una obra de drenaje.

Se reportaron encharcamientos sobre la costera Miguel Alemán, arrastre de piedras, lodo y basura de las partes altas de las colonias del anfiteatro porteño.

Durante las 16 horas de intensas lluvias en la Costa Chica de Guerrero y Acapulco, se registraron 23 derrumbes carreteros, encharcamientos, arrastre de piedras y lodo, y caída de postes de energía eléctrica.

Siete postes de energía eléctrica cayeron a causa de las inclemencias del tiempo en la municipalidad de Ayutla de los Libres y Cruz Grande, lo que provocó que se detuviera el tránsito vehicular por dos horas, mientras personal de Protección Civil y de los gobiernos locales realizó el retiro del cableado y los postes.

Con información de: Crónica

 


Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias