Connect with us

Información Lluvias

Por lluvias evacuan cinco viviendas en La Unión Guerrero

 

Por: Acapulco News

Acapulco, Gro.- El personal de Protección Civil evacuó  a cinco viviendas en la Unión tras el desborde de un cerro, el cual afecto a una casa.

La Secretaría de Protección Civil informó que 5 viviendas fueron evacuadas de manera preventiva en la localidad de La Unión, tras registrarse el deslave de un cerro el cual afectó parte de una de las viviendas.

Señaló que las familias de las cuatro viviendas que se encuentran en riesgo, acudieron con sus respectivas familias en otras localidades para su resguardo tras las lluvias.

Indicó que también se registran 23 derrumbes menores en el tramo carretero Ayutla de los Libres – Cruz Grande, los cuales afectaron parte de un carril y la caída de un árbol sobre la carretera el cual fue retirado por personal de la Camisón de Federal de Electricidad.

Mientras que en el municipio de Florencia Villareal una vivienda resulto con inundación en la localidad de Cuatro Bancos, a causas del ingreso de agua del río de la localidad y en el municipio de Ometepec en la localidad El Tamarindo tres escuelas resultaron inundadas por las lluvias.

 


Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias