Connect with us

Guerrero

Arranca construcción de Desarrollo Turístico en Zihuatanejo

El pasado fin de semana, el gobernador del estado Héctor Astudillo Flores asistió a la puesta en marcha del Desarrollo Turístico Punta Garrobo, el cual, tendrá una inversión inicial de 300 millones de dólares.

En su intervención, el gobernador expresó su disposición para poner en marcha ese desarrollo turístico, y apoyar las inversiones que permitan desarrollar proyectos de gran envergadura, “El gobierno es un aliado. Vamos y estamos con ustedes”.

Acompañado de su esposa, Mercedes Calvo de Astudillo; del alcalde de Zihuatanejo, Gustavo García Bello; y el director general de Protur, Manlio Fabio Pano Mendoza, agradeció la invitación del empresario, Jorge Pérez y The Related Group a tan importante evento.




Al dar su mensaje, el empresario Jorge Pérez explicó al ejecutivo estatal que Punta Garrobo, es el segundo proyecto que se desarrolla en México por el grupo The Related Group, y estará edificada en un área de 80 hectáreas, brindándole una principal atención al cuidado del medio ambiente pues forma parte de una iniciativa sustentable.

La construcción de este complejo turístico estará a cargo de empresario Jorge Pérez, y del grupo The Related Group, empresa proveniente de Florida, Estados Unidos quienes realizarán la construcción de 600 condominios, dos hoteles boutique y cien casas.

Cabe destacar que el empresario Jorge Pérez, es el presidente y CEO de The Related Group es uno de los hombres que más admiran los latinos en Estados Unidos, y además ocupa el lugar 1,175 de la lista de los billonarios de según la revista Forbes.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias